Imágenes de Badoo

La privacidad en cuanto a imágenes suele ser un serio problema que muchos sitios no saben controlar muy bien, pero Badoo tiene un  más que excelente sistema para impedir que bajemos las fotos que hay en la red social haciendo click derecho y guardar, y al tener un filtro que hace que las imágenes se vean ligeramente más borrosas (imperceptible al ojo normal), tomarles una screenshot no resulta en la misma calidad.

Badoo

Pero si tienes algunos conocimientos sobre computadoras seguro habrás encontrado la manera de poder guardarlas en tu computador sin necesidad de instalar nada ni de hackear ninguna cuenta ni ordenador para hacerlo. El método es simple una vez que aprendes a hacerlo, y lo primero para comenzar es iniciar sesión en tu cuenta de Badoo. Una vez iniciada tu sesión, dirígete a la foto que deseas guardar y haremos click derecho en la foto, lo que hará que un menú contextual se abra. Tendrás varias opciones, y si bien no está la de “guardar imagen como…”, podremos hacer click en “Ver el código fuente de la página”. Una nueva página con solo caracteres aparecerá, y luego presionarás “ctrl.+F” para buscar entre los caracteres. Lo que buscaremos será los archivos de imágenes, así que ingresa “.jpg” (sin las comillas) y presionaremos “Enter”, lo que nos dará varios resultados. Esto nos encontrará una URL con la página de la imagen, solo queda copiar esa URL y pegarla en el buscador para poder acceder a la imagen con la posibilidad de bajarla.

Como verás, es algo más que sencillo una vez que sabes cómo bajar fotos de Badoo, aunque recuerda que si haces esto, no uses estas imágenes para suplantar la identidad de nadie (aunque claro, una simple advertencia no te impedirá hacerlo, seguramente una demanda por robo de identidad puede hacerlo, junto a una multa de 2000 euros).

Esta entrada fue publicada en Badoo en español, Badoo.com, Badoo.es y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Imágenes de Badoo

  1. gaston dijo:

    Nunca puedo contacatar con mujeres

  2. gaston dijo:

    Como hago para contactarme con mujeres de zona norte hay algun simulador o algo porque no consigo activar bien la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>